El Laberinto de Alicia en Disneyland Paris

El Laberinto de Alicia (Alice’s Curious Labyrinth) en Disneyland Paris es una atracción que consiste en un paseo por un laberinto formado por setos donde aparecen escenas y personajes de la película «Alicia en el País de las Maravillas» y cuyo objetivo es intentar llegar al castillo de la Reina de Corazones. Pero cuidado que por el camino los soldados de las cartas os advertirán que os están vigilando.

Localización: Fantasyland

Cualquier altura

Horario: 9:30 a cierre

El horario habitual de esta atracción es de 09:30 a una hora antes del cierre del parque ya que las atracciones de Fantasyland cierran una hora antes para preparar el espectáculo nocturno en el castillo de Disneyland Paris.

Corazon en el laberinto de Alicia de Disneyland Paris

Adéntrate por el pasadizo del conejo blanco y sube a los mas alto del castillo de la Reina de Corazones cruzando el bosque Tulgey para disfrutar de las vistas impresionantes de Fantasyland y del jardín donde siempre un sonriente gato Cheshire te da la bienvenida.

Pasaremos por debajo de unos chorros de agua que pasan por encima de nuestras cabezas y encontraremos puertas de diferentes tamaños y señales para despistarnos.

Cuidado que hay un punto donde aparece la reina de corazones detrás de un seto con cara de malvada.

Reina malvada Laberinto Alicia en Disneyland Paris

Curiosidades

Esta atracción no se encuentra actualmente en ninguno de los parques Disney del mundo, siendo única la versión de Disneyland Paris.
Aunque en el castillo hay un tobogán, siempre se encuentra cerrado.
En el castillo hay unos espejos que deforman la silueta y a los niños les encanta.
En total hay 8 callejones sin salida en el laberinto.
Si vemos el laberinto a vista de pájaro, se aprecia como tiene la forma del gato Cheshire y que la cabeza de flores que vemos en el jardín es su cabeza.
No hay muchas alusiones al Sombrerero Loco ya que se encuentra representado en la atracción de las tazas.

Opinión sobre El Laberinto de Alicia

Un momento divertido

Nosotros siempre pasamos por el laberinto en todos nuestros viajes, merece la pena darse un paseo sobre todo en familia y hacer algo diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio