Toy Story Playland en Disneyland Paris
Toy Story Land es la zona dentro de Toon Studios situada en el parque Walt Disney Studios que está dedicada a la exitosa película de Pixar «Toy Story».
Se inauguró el 17 de Agosto de 2010 con un coste de 79 millones de euros.
Cuando te adentras en la zona de Toy Story, te encoges al tamaño de un juguete. Para conseguir esa sensación, los imagineers de Disney crearon toda la decoración, figuras y atracciones a gran escala. Los jardines de alrededor tienen la hierba alta para conseguir esa sensación. Incluso encontramos en el suelo una huella gigante de zapato.

En la entrada del Land es Buzz Lightyear de gran tamaño quien nos da la bienvenida y donde tenemos que hacernos una de las muchas fotos que merecen la pena en esta zona del parque. Hay otra figura de gran tamaño del dinosaurio Rex y la pelota de Pixar.


En la última D23 celebrada en California se ha confirmado que este land tendrá una nueva entrada donde dos figuras enormes de Jessie y Woody nos darán la bienvenida.
Atracciones de Toy Story Playland
Hay 3 atracciones basadas en la película de Pixar Toy Story: Toy Soldiers Parachute Drops, Slinky Dog Zigzag Spin y RC Racer.
Toy Soldiers Parachute Drop
Conviértete en un soldado y aterriza en paracaídas sobre la base militar para conseguir la misión que te han encomendado..

RC Racer
Súbete al coche de radiocontrol de Andy y siente la adrenalina con esta montaña rusa de medio canal de 25 metros de alto.

Slinky Dog ZigZag Spin
Súbete a lomos del perro con forma de muelle Slinky y ayúdalo a que pueda alcanzar su cola mientras da vueltas y vueltas.

Encuentro con personajes en Toy Story Playland
Justo antes de llegar a Toy Story Playland se encuentra el encuentro con personajes donde podemos conocer a Jessie, Buzz o Woody. Estos cambian a lo largo del año pero casi siempre Jessie y Woody van a estar.

También por la zona suelen salir a patrullar los soldados de Toy Story.

Creador de contenido sobre Disneyland Paris y Apasionado del mundo Disney.
Desde que viajé por primera vez hace más de 20 años a Disneyland Paris me quedé enamorado y desde entonces no he parado de visitarlo.