Toy Soldiers Parachute Drop en Disneyland Paris
Toy Soldiers Parachute Drop en Disneyland Paris es una atracción situada en el parque Walt Disney Studios en la zona Toy Story Playland que consiste en experimentar varias caídas libres controladas de hasta 25 metros de altura después de subir lentamente en cada una de ellas, sentados en un vehículo con forma de paracaídas.
Temática de Toy Soldiers Parachute Drop
La caída libre Toy Soldiers Parachute Drop esta inspirada en la emocionante misión de los soldados de juguete verdes de la primera película de Disney Pixar «Toy Story», en concreto en la escena en la que los soldados se lanzan en paracaídas desde la primera planta para ver los nuevos juguetes del cumpleaños de Andy.
Los imagineers quieren que nos sintamos auténticos soldados de juguete. El sargento os alista en el ejército en la «Operación Papa Delta» para aterrizar en paracaídas sobre una base militar con torres de vigilancia.
Se inauguró el 17 de Agosto de 2010. Tiene una duración de 60 segundos y una capacidad de 6 paracaídas donde caben 6 personas en cada uno.










Opinión sobre la atracción de paracaídas
La atracción de paracaídas de Toy Story en Disneyland Paris es perfecta para hacerla con niños y disfrutar en familia.
Es una atracción diseñada para niños y por lo tanto disfrutar en familia.
Si vas con mochilas u otros objetos no te preocupes porque hay unas cajas de color verde donde podrás dejarlos mientras disfrutas de la atracción.
Cuando estas en la zona más alta tendrás unas bonitas vistas de Toy Story Playland.
El inconveniente es que las colas pueden ser elevadas durante el día, así que lo mejor es ir a primera hora o a última.
Esta atracción tiene la cola single rider, si no te importa montarte con otras personas aprovéchala para ahorrar tiempo y hacer menos cola.
En Toy Story Playland hay dos atracciones mas dedicadas al mundo de Toy Story: RC Racer y Slinky Dog Zigzag Spin.
Video de Toy Soldiers Parachute Drop

Creador de contenido sobre Disneyland Paris y Apasionado del mundo Disney.
Desde que viajé por primera vez hace más de 20 años a Disneyland Paris me quedé enamorado y desde entonces no he parado de visitarlo.