La atracción Piratas del Caribe de Disneyland Paris
Piratas del Caribe es una atracción que consiste en recorrer diferentes escenarios de una ciudad pirata a bordo de unos botes con capacidad para unas 20 personas.
La atracción comienza pasando por debajo de la vela de la atracción y recorriendo los pasillos de la fortaleza hasta llegar al muelle donde embarcar.
Vivirás la experiencia en primera persona de una batalla con cañones entre un barco pirata y una fortaleza en llamas donde algunas bombas caerán cerca del bote, lucha con espadas entre rivales, piratas encarcelados intentando que un perro los ayude y por supuesto el gran tesoro que todo corsario desea custodiado por el gran Jack Sparrow. Todo ello a ritmo de la canción «Yo ho, Yo ho, un pirata soy».
Desde su apertura en 1992 se ha convertido en una de las atracciones mas famosas y para nosotros de las mejores atracciones de Disneyland Paris.
Como curiosidad, al principio del recorrido pasarás por delante del restaurante Captain Jack´s (Blue Lagoon) donde los comensales disfrutan de su comida mientras ven pasar los barcos.
Curiosidades de Piratas del Caribe
Opinión sobre la atracción de Piratas del Caribe
Merece mucho la pena montarte en esta atracción tanto si eres fan de las películas de Piratas del Caribe como si no lo eres.
Es un paseo en barco con mucha aventura y además es un clásico de los parques Disney, sobre todo de California. Por lo tanto forma parte de la historia de los parques Disney.
En nuestra opinión es una atracción perfecta para todas las edades, tanto niños como mayores disfrutamos mucho de la atracción.
Si has visto las películas verás como en la renovación que se hizo han logrado la inmersión en las nuevas versiones.
No hay nada destacable como lo peor. No suele tener grandes colas. Lo que si puede asustar a los mas pequeños ya que el recorrido es a oscuras y con mucho ruido y efectos especiales.
También tiene un par de bajadas pequeñas pero no son muy pronunciadas, lo único que al estar oscuro no te lo esperas.






Creador de contenido sobre Disneyland Paris y Apasionado del mundo Disney.
Desde que viajé por primera vez hace más de 20 años a Disneyland Paris me quedé enamorado y desde entonces no he parado de visitarlo.